• $5.99

Publisher Description

«No eres derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.»

14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él.
¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido?
«Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y con el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar.»

Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro… Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después.

Ellos preguntaron. El Copto contestó.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2012
November 13
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
176
Pages
PUBLISHER
Sant Jordi Asociados
SELLER
Sant Jordi Asociados Agencia Literaria
SIZE
1.3
MB

Customer Reviews

G41ll3 ,

another atonish book from Coehlo

lets keep it for the new generations

Borichillin625 ,

Buen libro

Este libro entretiene con su ideologías y sus bonitos mensajes. Pero siento que a a la historia la falta más. Pero lo más seguro el libro está basado en los manuscritos que se pudieron encontrar. Por favor no recomiendo que lean este libro si son ateos o no les entretiene la religión.

yly7 ,

Buenisimo

This is a very good book .

More Books by Paulo Coelho