• $7.99

Publisher Description

El futuro se revela a través de una comprensión detallada de documentos históricos antiguos. "El Mensaje para los Últimos Días" explica la historia y la progresión de las profecías del tiempo del fin que se encuentran dentro y fuera de la Biblia. Revela el mensaje original en comparación con los cambios a lo largo del tiempo que conducen a la interpretación moderna. 

"El Mensaje para los Últimos Días" explica cómo la cultura cristiana moderna ha creado numerosas creencias sobre los acontecimientos del tiempo del fin, mientras que determina que solo puede haber una respuesta correcta basada en la intención original. Una extensa investigación trazó las raíces de las profecías bíblicas para construir una base para predecir qué método interpretativo se ajusta a la única solución. Muestra claramente dónde empezamos y hacia dónde vamos en un formato lógico, paso a paso. Los resultados se revelan muy diferentes a los de la mayoría de las creencias culturales cristianas de hoy en día. Las respuestas serán sorprendentes para muchos en cuanto a la existencia de la cultura moderna que ha afectado al cristianismo. 

¿Cómo podemos saber qué nos depara el futuro si no entendemos el pasado? Esta pregunta está en el corazón de este libro, ya que gran parte de la cultura cristiana moderna ha perdido sus raíces. El quid del libro se deriva de los métodos de interpretación bíblica que fueron utilizados de manera consistente para encontrar verdades duras sobre nuestro destino mencionadas en la Biblia.

Los temas incluyen respuestas a estas preguntas:

¿Por qué la Iglesia Cristiana está tan dividida con muchas denominaciones diferentes e iglesias independientes? ¿No hay una sola Iglesia verdadera?

¿Cómo es que la Iglesia moderna se alejó tanto de las creencias de la Iglesia primitiva, tal como se establece claramente en el Nuevo Testamento y por los padres de la Iglesia primitiva?

¿Cuáles son las profecías originales en el Antiguo Testamento sobre el fin de los tiempos y cómo se repiten en el Nuevo Testamento?

¿Tiene la nación de Israel algo que ver con el fin de los tiempos?

¿Cuál es el verdadero significado del Evangelio y de la salvación?

Todas estas preguntas son contestadas por un examen minucioso de los diversos métodos de interpretación utilizados por los diferentes sistemas de creencias. La interpretación incorrecta de la Biblia es el tema central detrás de las diversas creencias de la Iglesia.

"El Mensaje para los Últimos Días" explica seis interpretaciones bíblicas diferentes y luego revela un enfoque interpretativo unificado.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2019
December 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
366
Pages
PUBLISHER
KJ Soze
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
385.2
KB

More Books by K.J. Soze