• $7.99

Publisher Description

«Un libro muy ambicioso en el que he trabajado durante más de una década. La historia tiene lugar en Estambul desde 1975 hasta hoy y trata sobre una pasión obsesiva y una gran pregunta: ¿Qué es el amor en realidad.»
Orhan Pamuk

La historia de amor de Kemal, un joven miembro de la burguesía de Estambul, y su pariente lejana Füsun es una extraordinaria novela sobre la pasión rayana en la obsesión. Lo que comienza como una aventura inocente y desinhibida, evoluciona pronto hacia el amor sin límites, y después, cuando Füsun desaparece, hacia una profunda melancolía. En medio del vértigo que le producen sus sentimientos, Kemal no tarda mucho en descubrir el efecto calmante que tienen sobre él los objetos que alguna vez pasaron por las manos de ella. Así, como si se tratara de una terapia para la enfermedad que lo atormenta, Kemal se va haciendo con todos los objetos personales de Füsun que se ponen a su alcance.

El Museo de la Inocencia es un catálogo novelado en el que cada objeto es un instante de esa gran historia de amor. Es también una visita guiada por los cambios que han convulsionado a la sociedad de Estambul desde los años setenta hasta el día de hoy. Pero, sobre todo, es una exhibición de talento a cargo de un escritor que, como su personaje, se ha dedicado durante los últimos años a construir un museo dedicado a una de las más deslumbrantes historias de amor de la literatura contemporánea.

Reseña:
«Pamuk prosigue con su gran proyecto sobre Estambul y forja un futuro clásico para Turquía.»
Frankfurter Allgemeine Zeitung

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2011
December 10
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
886
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial España
SELLER
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
SIZE
1.6
MB

Customer Reviews

Clausaer ,

Un poco Raro....

El libro gira en torno a la obsesión que Kemal siente por Fusum y de los objetos que va recolectando los cuales le recuerda su presencia y a la vez alivian un poco la desesperación que siente en su ausencia.

De una increible capacidad descriptiva, podemos entrar en el mundo interior y abrumador de un hombre más que enamorado, obsesionado con una pariente lejana.

Más al principio nos recrea un poco la Estambul de los año 70 y en la idiosincracia de su clase alta, a la cual pertenece Kemal

Puede resultar un poco agobiante la descripción de tanto detalle, lo cual hace denso el libro pero uno no lo suelta, no porque su lectura resulte amena, más por la curiosidad de lo que va a ser el desenlace.

More Books by Orhan Pamuk