• $27.99

Publisher Description

Tanto si haces pan en casa, como si eres o quieres ser un profesional de la panadería, este es tu manual de referencia: la obra maestra de la panadería artesana.

Recetas impecables y explicaciones detalladas de todo el proceso de hacer pan. Contadas con claridad y rigor, con un lenguaje sencillo y directo, fruto de la experiencia de más de 30 años del autor como profesor y panadero.
En este libro encontrarás 140 recetas descritas paso a paso, de un amplio surtido de panes clásicos: de centeno, de masa madre natural, baguette, brioche, focaccia. Una colección de sabores, olores y texturas para profundizar en el infinito mundo del pan artesano. En este libro, encontrarás un pan para cada estación y para cada paladar, incluyendo algunas recetas poco conocidas como el pan de granja alemán o los simits.

Uno de los grandes libros de culto del mundo panarra, útil para panaderos aficionados, para profesionales y para cualquier persona con la sensibilidad suficiente como para apreciar citas de Homero entre cantidades de harina y agua.
Mikel López Iturriaga, periodista en el blog El Comidista de El País

Uno de los mejores manuales de panadería que te puedes echar a la cara. Un libro perfecto. Si quisieras comprarte un libro para que te durase toda la vida, sería este.
Ibán Yarza, divulgador del pan

GENRE
Cookbooks, Food & Wine
RELEASED
2013
November 27
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
490
Pages
PUBLISHER
Libros Con Miga
SELLER
Bookwire GmbH
SIZE
16.4
MB