El precio de la amistad El precio de la amistad

El precio de la amistad

    • $9.99
    • $9.99

Publisher Description

La séptima colección de cuentos de Askildsen consta de doce cuentos, la mayoría de ellos escritos entre los años 1998 y 2004.

El escritor explora sus temas e ideas en una variedad de formas nuevas, y las historias se caracterizan por percepciones astutas y una gran claridad.

Kjell Askildsen presta una voz a la inquietud interna y a lo no resuelto en las reuniones entre personas como ningún otro escritor. Los personajes de estos relatos a menudo se mueven dentro de patrones fijos, como observadores u observados por otros, atrapados en situaciones insoportables o inestables, conversaciones incompletas y momentos de lucidez repentina, silencio o confrontación.

Diecinueve años después de su última novela, la publicación de El precio de la amistad fue un gran evento en la literatura noruega.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2020
February 3
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
104
Pages
PUBLISHER
Nórdica Libros
SELLER
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
SIZE
1.7
MB
Everything Like Before Everything Like Before
2021
No soy así No soy así
2018
Ostatnie zapiski Thomasa F. dla ogółu Ostatnie zapiski Thomasa F. dla ogółu
2024
MISTRZOWIE OPOWIEŚCI. Skandynawskie lato MISTRZOWIE OPOWIEŚCI. Skandynawskie lato
2022
Das Gesamtwerk - 2 Bände mit Begleitbuch Das Gesamtwerk - 2 Bände mit Begleitbuch
2019
Venskabets pris Venskabets pris
2016