• $7.99

Publisher Description

Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero.

Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: "no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa". Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2018
March 27
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
240
Pages
PUBLISHER
HarperCollins Mexico
SELLER
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
SIZE
1
MB

Customer Reviews

Quiero Forever ,

Que carajo!

Para encontrarse, primero hay que perderse. Honrar los límites. El crecimiento personal nunca termina. Un resumen de la vida misma hasta con humor, me ha encantado el libro hasta la voz del que narró el audiolibro me ha encantado. (mejor escogido, imposible!) Recomendado !!

The Wonam ,

No estuve de acuerdo con mucho de lo que leí, pero estoy bien on el hecho de hacerlo

Lo que me gusto y lo que no?
Lo que me gusto es su manera divertida y ligera de escribir, me gusto que presenta su verdad como si fuera la verdad del mundo entero, me gusto que votara tantas historias interesantes. Y por último me gusto que aunque uso filosofía que a veces pudiera no ser clara finalmente tuvo un punto y lo expresó de manera jovial y divertida.
No me gusto: el vocabulario usado en la escritura, uso pensamientos personales y experiencias personales como si se trataran de problemas generales y la verdad absoluta, daba por sentado que todo el mundo debería pensar así porque así son las cosas, pero a la vez eso fue lo más interesante de la lectura.

2.u2.7540 ,

Impresionada

Excelente forma de explicar las simplicidades y dificultades de la vida. Una lectura muy amena y hasta divertida. Me encanto!

More Books by Mark Manson