Emociones a la carta

    • $6.99
    • $6.99

Publisher Description

En su libro La domadora de mamuts, la doctora María Bernarda nos dio todas las herramientas necesarias para entregar aquellos kilos que no nos pertenecen. Su método de Los cinco no negociables nos ayudó a entender que, bajo el correcto asesoramiento, es posible tener una relación saludable con la comida, en donde podemos disfrutarla sin remordimientos.



No obstante, y porque es en medio de la adversidad donde podemos renacer, la crisis sanitaria llevó a la doctora María Bernarda a descubrir que, tal y como lo venía sospechando, nuestra relación con la comida es directamente proporcional a la forma en la que tramitamos nuestras emociones. A través del seguimiento a sus pacientes, pudo comprobar que el sobrepeso, muchas veces, ocurre cuando hay traumas o heridas no sanadas de la infancia.



En el interior de estas páginas, ahondaremos en las cinco heridas más profundas que se pueden generar en los primeros años de vida, y que, muy probablemente, afectarán nuestra manera de relacionarnos con la comida: traición, rechazo, abandono, humillación e injusticia. Veremos, con testimonios reales de mujeres que han aprendido a domar sus mamuts, que para poder vencer el sobrepeso, es necesario reconocer y sanar las heridas del pasado. Entonces, una vez más, la doctora María Bernarda nos dará las herramientas que necesitamos para entregar esos kilos que no nos pertenecen.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2021
May 30
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
174
Pages
PUBLISHER
Intermedio Editores S.A.S
SELLER
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
SIZE
4.5
MB

Customers Also Bought