• $3.99

Publisher Description

Todas las historias de la serie "Finanzas para Los Niños" representan las experiencias típicas de los niños, pero las lecciones económicos integrados en ellos. Estos libros han recibido excelentes críticas de los educadores, los responsables políticos, los padres y los niños. Éstos son algunos de los comentarios:



“En más de 20 años en el ámbito de la educación que incluye conocimientos en economía en escuelas públicas, nunca leí un libro que ayude como “Finance for kids”. Estos libros son creativos y muy interesantes para los estudiantes en edades que van desarrollo. Es tiempo de que los padres y profesores tengan material educativo para niños pequeños. “Finance for kids” llena todo lo que necesiten.”

-E. Don Kim, Ed. D

Director Principal – Escuela Primaria 

Distrito Escolar de Torrance Unified 

“El manejo de la economía personal se convirtió mucho más complicado de lo que era hace 20 años atrás y es muy importante que los jóvenes tengan conocimientos básicos y firmes sobre economía personal y economía. Con prestamistas abusivos cortejando clientes jóvenes con problemas de deudas de tarjetas de crédito y dañando su credibilidad económica de los cuales tardan años de recuperarse. Haga un favor a sus hijos y utilice estos libros para proveerles fundamentos sólidos para que tomen decisiones financieras en el futuro” 

James T. Strong, Universidad Dean de Administración de Empresas y Política Pública

Universidad Estatal Dominguez Hills de California  

“La alfabetización financiera es esencial para equipar a nuestros hijos con las herramientas necesarias para tomar decisiones inteligentes sobre economía personal como ser manejar una chequera, hacer un presupuesto familiar y sabes más sobre acciones, bonos y préstamos para la vivienda. Educar sobre la alfabetización financiera ayudara a nuestros hijos a prevenir deudas, evitar el robo de identidad y mantener un buen crédito. Recursos como “Finance for kids” ayudara a sus hijos aprender lo básico sobre el manejo de economía personal y prepararlos para las responsabilidades que asumirán cuando sean adultos.”

-- Asambleista de California Ted W. Lieu (D-Torrance)  

“¿Cómo se asegura que sus hijos tengan buenas decisiones cuando maduren? ¡Empiece a enseñarles a temprana edad con libros como este! Dheeriya lleva términos financieros en historias simples para que los niños puedan entenderlos de manera fácil.” 

--Tony Rojko, Presidente de MyMontessori.Net  

“¿Cómo enseña a sus hijos a manejar de manera responsable su dinero y el dinero familiar? “Finance for kids” es la respuesta. Cada libro lleva a usted y su familia a entender cómo manejar dinero, ahorrar y hacer buenas decisiones. Hay BUENAS herramientas para que su hijo aprenda sobre responsabilidad financiera.”

--Reverendo Rachel Nyback  


En este libro, Zulia aprende  acerca de empezar un negocio. Ella decidió vender galletas, después de que ella conoció un niño vendiendo limonada en la esquina de la calle. Zulia también aprenderá que ella puede proveer servicios para ganar dinero.

GENRE
Kids
RELEASED
2011
April 5
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
36
Pages
PUBLISHER
Fintelligence Publishing
SELLER
Fintelligence Publishing
SIZE
7.5
MB
AUDIENCE
Grades 1-17

More Books by Prakash L. Dheeriya, Ph. D.