• $10.99

Publisher Description

El pastor John Hagee expone algunos de los mitos más comunes acerca de Israel y los judíos al:


- Revelar los pecados de los antepasados: la verdadera historia del antisemitismo cristiano

- Contertarle a críticos cristianos y seculares que se oponen al apoyo de Israel y los judíos 

- Despertar al gigante dormido dentro de la iglesia evangélica por medio de Christians United for Israel (Cristianos Unidos por Israel)


En septiembre de 1981, el pastor Hagee organizó la primera noche para honrar a Israel.  Esa noche, cristianos y judíos llenaron un auditorio para celebrar la contribución judía al cristianismo.  Este histórico evento culminó con una amenaza terrorista hacia los participantes, y ¡nació la "defensa de Israel" de John Hagee.


Después de veintiséis años de apoyo incondicional a Israel y la nación judía, el pastor hagee hizo un llamado a más de cuatrocientos líderes evangélicos renombrados en EE. UU. para formar Christians United for Israel CUFI.  Hoy día, CUFI es una organización compuesta por millones de personas que muestran su apoyo por Israel y los judíos, cumpliendo lo que declara Isaías 62:1: "Por amor de Sión no callaré...".


En defensa de Israel encenderá la llama en usted para que comparta la pasión del pastor John Hagee de apoyar a Israel y su pueblo.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2014
March 25
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
224
Pages
PUBLISHER
Charisma House
SELLER
INscribe Digital
SIZE
1.1
MB

More Books by John Hagee