• $2.99

Publisher Description

En Lo Invisible constituye el resultado de las extensas experiencias de Léon Denis en el estudio de la mediumnidad, mediante la investigación teórica y práctica de la mayor autoridad en la materia tras Allan Kardec.


Más de 40 años después de El Libro de los Espíritus (1857) de Allan Kardec, Léon Denis publicó esta magistral obra, indispensable para una correcta comprensión de la fenomenología mediúmnica, así como de los factores que favorecen el desarrollo de las facultades espirituales. Tras El Libro de los Médiums (1861) se constituye en el estudio teórico-práctico más profundo sobre el tema. El autor recorre con su prosa penetrante y fluida, los asuntos medulares del intercambio mediúmnico y las piezas de su engranaje: los médiums y la diversidad de sus facultades, los directores de las reuniones y los requisitos que deben reunir, los asistentes y las características de su participación, los objetivos de cada sesión, el diálogo con las entidades espirituales, la ambientación fluídica, los riesgos que devienen del uso indebido de la mediumnidad, la obsesión y la desobsesión, las condiciones para la experimentación, colocando siempre en lugar destacado las cualidades morales y espirituales indispensables para ponerse en contacto con esa humanidad invisible y poder así, recibir sus mensajes cuyas orientaciones constituyen una preparación para la vida en el espacio, con la posibilidad de gozar por anticipado de sus profundas alegrías y sus armonías sublimes.


A pesar de su extensión, 500 páginas, se trata de un texto extraordinario y accesible a todos, que invita al conocimiento de las leyes que rigen el mundo invisible y que enseña a los seres humanos a ver estos fenómenos, fuera de lo sobrenatural, en un dominio hasta ahora ignorado de la naturaleza y de la vida.


Le Mercure de France, una destacada revista literaria francesa, tan pronto como apareció el libro, le concedió un artículo, que era como su consagración:


En lo Invisiblees un tratado del Espiritismo experimental, pero si este libro es instructivo como tratado, es especialmente atractivo como si de una novela se tratase. La novela más apasionante, de misteriosa angustia y de triunfante alegría, ¡es la historia del alma humana! Sería traicionar el escritor, si apenas mencionásemos una fría enumeración de los materiales de su trabajo. No es la estructura de la obra que se debería mostrar sino la obra en sí, con su sustancia, su contextura, su esencia y también con sus cualidades de encanto vigoroso, delicado y colorido. Son los felices encuentros entre ideas y palabras; son las breves observaciones desarrolladas en fórmulas lapidarias.


Todo el libro de Léon Denis es una conmovedora elevación del pensamiento rumbo hacia la esencia divina.

GENRE
Self-Development
RELEASED
2019
November 27
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
529
Pages
PUBLISHER
Https://cursoespirita.com
SELLER
Salvador Martin Moral
SIZE
3.1
MB

More Books by Leon Denis