• $6.99

Publisher Description

María Magdalena fue otra persona después de encontrarse con Jesús resucitado. Lo mismo les sucedió a cuantos lo vieron fuera del sepulcro donde fue sepultado en la tarde del viernes Santo: sus vidas cambiaron radicalmente. Hubo en ellos un antes y un después. Pasaron, estupefactos, de experimentar un profundo dolor por la pérdida irreparable de la persona que más querían, a la evidencia de que estaba vivo. Su tristeza deprimente dio paso a una alegría indescriptible. En las siguientes páginas podemos revivir esos encuentros.

Nuestras vidas también se transforman cuando nos encontramos con Jesús resucitado. Un encuentro perfectamente posible porque Jesucristo venció a la muerte y está vivo, y quiere entrar en diálogo con cada uno. Vale la pena buscar el rostro del Resucitado cada día. Estas reflexiones invitan a tener esta experiencia. Meditar acerca de estas apariciones, permite descubrir qué cosas quiere decirnos Dios mediante su Palabra viva y actual.

No se busca hacer una “historia de la Resurrección”, sino facilitar al lector que rece siguiendo un orden lógico sobre los hechos ciertos que narran las Escrituras y sobre algunas suposiciones verosímiles de algunos silencios evangélicos que nos interesan particularmente.

Patricio Olmos nació en La Plata (Buenos Aires) en 1958. Es sacerdote, profesor de Filosofía y doctor en Derecho Canónico. Después de años de responsabilidades de gobierno en la Prelatura del Opus Dei (en Argentina y Puerto Rico), ejerce su ministerio sacerdotal con jóvenes y adultos, principalmente a través de la predicación y el acompañamiento espiritual. Es autor de Transformados por la fe. Catequesis de Benedicto XVI sobre la fe (Ed. Logos, 2013), Las dificultades de los santos, Omnia in bonun (Ed. Logos, 2020), Id a José. Meditaciones con san José (BibliotecaOnline, 2021).

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2021
December 13
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
133
Pages
PUBLISHER
BibliotecaOnline
SELLER
Bibliotecaonline SL
SIZE
2.5
MB

More Books by Patricio Olmos

2021
2021