• $5.99

Publisher Description

Transcurrido un siglo del final de la Primera Guerra Mundia, resulta util pra los análisis de las ciencias sociales y la información del público en general, la reimpresión de trabajos literarios que estaban en el olvido.
Tal es el caso de Francia combatiente escrito por la estadounidense Edith Wharton , quien a la edad de 52 años en 1914, año en que estalló la primera gran guerra gozaba de alto prestigio como novelista residenciada en París
A comienzos de 1915 la Cruz Roja francesa le solicitó que visitara los hospitales en el frente de guerra. Con base en los hechos que presenció, Edith Wharton decidió narrar sus experiencias en una serie de artículos para la Scribner´s Magazine, que luego fueron recopilados en este libro.
Las crónicas narradas con exquisito lenguaje y claridad total en esta obra infieren la dimensión de los acontecimientos en los campos de batalla dentro de Francia y el impacto sicosociológico que estos sucesos causaron entre los franceses y quienes pasaron por allí durante el periodo cubierto. Lectura recomendanda 100%.

GENRE
History
RELEASED
2019
April 2
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
186
Pages
PUBLISHER
Luis Alberto Villamarin Pulido
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
246.5
KB

More Books by Edith Wharton