Publisher Description

¡Usted es más que un cuerpo, usted vivirá para siempre en algún lugar y Dios está en una misión divina de rescate para asegurar que su “eternidad” esté asegurada con El!


Si usted disfruta ser amado, si usted disfruta los regalos, si a usted le importa dónde pasará la eternidad y si usted desea saber el verdadero mensaje de la Biblia, ¡entonces tiene que leer este libro!


¿Dónde pasará usted la eternidad? Usted le debe a esta pregunta algo de investigación….

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2008
June 26
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
112
Pages
PUBLISHER
Striving Together Publications
SELLER
Striving Together Publications
SIZE
750.7
KB

Customer Reviews

Lindastay ,

I am so happy

I am so happy, that i read this book .. I am more and more in love with Jesus... Sometime we let other things in life take away our time with God.. We loose or focus. But now iam here ready to star a new begining with our Lord and Saviour Jesuchrist...

Ekozek ,

...

Esta bueno e interesante el planteamiento presentado, pero no llama al arrepentimiento como lo hizo Jesus y sus discípulos... De esta forma HACEMOS aceptación del regalo de Dios atraves de Jesucristo por de la Fé...el Espiritu Santo es quien hace esto en nosotros. Pero muy bueno y de mucha bendición para el que está empezando la carrera. Shalom

Ivette Ruiz ,

Muchas gracias

Es realmente un regalo, la exposición tan clara del regalo que Dios nos dio y es inevitable no celebrar y comunicar tan maravillosa noticia.

More Books by Cary Schmidt