• $9.99

Publisher Description

Cuando en la madrugada del 28 de junio me llamaron para informarme del Golpe de Estado que estaba en ejecución, yo no lo podía creer. Como todos en el país, pensaba que los golpes de estados eran acciones desesperadas del pasado, creía que había un mínimo de interés en los grupos de poder de fortalecer y preservar la institucionalidad por la que la sociedad había trabajado más de 30 años. 

 

–Frente a la presidencial se está agrupando la gente –me dijeron–, este golpe lo vamos a revertir. 

 

Tomé mi cámara de vídeo y me fui a la Presidencial, para tomar notas, para vivir ese acontecimiento inédito en nuestra historia. Así nació este libro. 

 

Originalmente estas crónicas fueron publicadas por los canales electrónicos: Facebook, hablahonduras.com, redes de correo electrónico y reproducidas en Ingles en Quotha.net y otros blogs. La idea era romper el cerco mediático que desde los medios hondureños se había impuesto e informar al mundo de lo que en Honduras estaba pasando. 

 

Estas son crónicas escritas, en su mayoría, hechas desde la calle y al calor de los acontecimientos. Rescatarlas es hacerle un homenaje a todos los hombres y mujeres, los mártires que vi caer, en el transcurso de esos días.

GENRE
History
RELEASED
2013
February 13
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
250
Pages
PUBLISHER
Casasola editores
SELLER
Oscar A Leiva Estrada
SIZE
629.7
KB

More Books by Oscar Estrada

2016
2012