• $2.99

Publisher Description

Dos fornidos ex Infantes de Marina Recon...

Marc Riesgo y Colt Desseo, obligados a retirarse de por lesiones sufridas en un atentado de bomba en la carretera, deciden que sólo hay una cosa que queda para dos elite ex Infantes de Marina-servir y proteger a través de su propia empresa de seguridad, Re-Con.

Una sexy, Latina que derrite el corazón con el peligro ardiente en su sendero...

Mía Vega es valiente cuando se trata de mantener firme su posición. Arrojando las cadenas de una infancia trágica, Mía acepta la primera oportunidad de empleo estable que viene junto con la esperanza de construir un futuro sólido para sí misma. Con cada día que pasa a Mía le resulta difícil resistir su deseo de tener a sus dos jefes - dos de los más sexy Infantes de Marina Recon que jamás había puesto sus ojos. Decidida a alcanzar y tomar lo que quiere, Mía pone un plan erótico de seducción en movimiento que, bien puede que la despidan o la aterriza justo donde ella quiere estar atrapada entre Riesgo y Desseo.

Una playa desierta y sólo una noche erótica para reclamarla como de ellos.

Marc y Colt han tenido sus miras puestas en su nueva secretaria, la hermosa Mía Vega. Han mantenido su distancia, esperando el momento adecuado para compartir sus sentimientos. Pero todas las apuestas se acabaron cuando un depredador peligroso comienza lanzar ataques contra Mía. Para protegerla, Marc y Colt la toman bajo su protección, llevándosela lejos a un refugio seguro hasta que puedan averiguar quién está detrás del atentado contra su vida. Una vez a solas con ella, ninguno de los dos puede contener el deseo ardiente de reclamarla.

¿Pueden Marc y Colt mantener a Mía segura mientras exploran sus pasiones? ¿O será que el destino les privará de una felicidad que los tres han anhelado toda su vida?

GENRE
Romance
RELEASED
2015
November 23
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
195
Pages
PUBLISHER
Talina Perkins
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
576.8
KB

More Books by Talina Perkins