• $10.99

Publisher Description

Nos hallamos en un momento muy crítico de nuestra historia, ya que la vida en el planeta Tierra y la humanidad, pueden ser renovadas o devastadas.

La existencia pacífica que nos pertenece por derecho ha sido robada y sus símbolos de consciencia rotos en mil pedazos y dispersos. Cada uno de esos fragmentos contiene símbolos de sabiduría que hay que recordar y volver a unir con los demás, para que el camino de vuelta al equilibrio sea posible”. 'Para llegar al alba es necesario recorrer el camino de la noche.

Paraíso conquistado, violado y cautivo” es un sendero hacia la recuperación del Arte de Vivir, un proyecto de evolución social y una propuesta de unidad y colaboración para rescatar a la familia humana y hacer posible el cambio que tanto necesita nuestro eco-sistema Tierra.

En el libro encontrarás mapas para diseñar un presente y un futuro ético, y múltiples evidencias de cómo ha sido y como será nuestra existencia si no hacemos lo necesario para cambiar el rumbo.

La esencia del matriarcado ha prevalecido a los avatares del destino impuesto por el dualismo patriarcal. Y aunque actualmente está en peligro de extinción, la estela de benevolencia y de amor maternal, a través de su mensaje de consciencia de unidad e igualdad entre los individuos, siempre ha acompañado y orientado a la humanidad hacia la liberación de la condena que padece.

En el interior del ser humano cautivo hay un volcán que necesita ser atendido, y en él residen las claves para resolver todos los problemas.



'Para llegar al alba es necesario recorrer el camino de la noche'

GENRE
Science & Nature
RELEASED
2017
February 21
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
374
Pages
PUBLISHER
Editorial Cultiva Libros S.L.
SELLER
Lantia LLC
SIZE
2.4
MB