Vencí una metástasis en ganglios linfáticos y en sangre

    • $12.99
    • $12.99

Publisher Description

Cómo recuperar la salud y revertir el envejecimiento. “La palabra metástasis ya no significa muerte”, afirma la autora y doctora en nutrición Blanca Alarcón, quien libró una batalla por más de diez años con un cáncer metastásico en ganglios linfáticos y en sangre. Narra, desde su experiencia personal, cómo durante la cirugía, las radiaciones y los sucesivos diagnósticos desfavorables, sintió desfallecer y renunciar al deseo de vivir en múltiples ocasiones.

En el proceso de su enfermedad llegó un momento en el que el tratamiento convencional ya no hizo efecto. En ese instante la autora se apropió de su curación, diseñando un plan nutricional que complementó con terapias alternativas y técnicas para controlar las emociones. Su investigación la condujo a la práctica de algunos ejercicios que influyeron directamente en la apoptosis (muerte de células anormales). Un plan que funcionó y la sanó hace tres años de este cáncer terminal.

Este es un libro que todas las familias necesitan tener a la mano para ayudar a las personas que han perdido su esperanza de vida, luego de ser diagnosticada una metástasis.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2018
June 21
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
148
Pages
PUBLISHER
Blanca Alarcón Menjura
SELLER
ELIBROS EDITORIAL SAS
SIZE
5.8
MB