• $6.99

Publisher Description

Higthon de E. Moncluth y M. F. Villaro es el libro inicial que nos abre al mundo de las hermanas Higthon. Un mundo donde nada es lo que aparenta y donde tú puedes ser el próximo elegido.

Pero ¿quiénes son las Higthon?

Son una familia única. Una familia que no escogiste, ella te escogió y por eso hoy estás aquí leyendo estas líneas que solo sirven para prepararte para algo de magia y realidad; líneas que en cierto punto te hacen dudar acerca de dónde estás.

Todo comenzó hace algún tiempo, nadie recuerda con exactitud la fecha, pero, en realidad, ¿quién quiere saberlo? Fue en un país que atravesaba uno de sus momentos históricos más deplorables. Había hambre en las calles, las personas comían de la basura, los niños mendigaban, los abuelos eran fusilados; todo estaba realmente perdido. Así transcurrió el tiempo hasta que fue escogida la primera de las Higthon, con la capacidad de cambiar el futuro. Nadie la esperaba, pero en el fondo era algo que todos deseaban.

El cambio fue radical, de repente la guerra acabó, las calles de la ciudad tenían otra sensación, comenzó a sentirse tranquilidad y paz; esa fue la señal de que era hora de partir. Luego fueron dos. Más tarde, tres. La búsqueda apenas había comenzado.

El viejo mundo se había quedado pequeño. Debían comenzar a moverse para buscar a las chicas que faltaban, el plan necesitaba tenerlas a todas. Tomaron las mejores ganas, armaron las maletas y se despidieron del mundo que conocían. La emoción las desbordaba, el barco las llevaría al lugar que su corazón les guiara, era la única manera de poder encontrar las chicas que faltaban; la familia debía unir sus fuerzas y esas tres chicas chicas, con una amplia sonrisa y el viento alborotando sus cabellos, solo lograban imaginar sus nuevas vidas.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2020
May 9
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
184
Pages
PUBLISHER
Grupo Ígneo
SELLER
Editorial igneo
SIZE
1.7
MB