• $6.99

Publisher Description

Gatribell era una chica que no estaba para líos amorosos. Solo pensaba en su tranquilidad y disfrutar de su vida a plenitud, pero gracias a su amiga Marianne esto cambia: conoce a Alex, con quien mantuvo una relación bastante larga viviendo momentos intensos. De un día para otro la relación culmina de manera explosiva, llevándola a refugiarse en sus amigas, hasta que un día decide salir sola a beber al bar Lunas y conoce a un hombre misterioso llamado Rick.
Gatribell se envuelve en llamas luego de involucrarse con él, llevándola a tener los pensamientos y momentos más placenteros. Pero no podía ser tan sencillo, ¿por qué crees tú que no puede ser todo perfecto? En su entorno algo no andaba bien, un giro inesperado de 180º transforma su realidad.
El maleficio se hace presente en su vida, haciendo cambios emocionales, mentales, físicos, vivenciales, sociales que deberá llevar por sí misma, sin poder contar con sus amigas, perdiendo lo que más ama. Sin embargo, de toda esta vivencia paranormal reflexiona y espera que de alguna forma esto sirva para ustedes: «Somos seres de luz que venimos a este mundo por distintos motivos y siento que el mío en esta vida es proyectar calma, paciencia, querer lo que ya soy y no querer al que no eres; o el que pretenden que seas». Descubre a qué se refiere leyendo esta trepidante historia.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2020
June 28
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
90
Pages
PUBLISHER
Grupo Ígneo
SELLER
Editorial igneo
SIZE
4.2
MB