• $6.99

Publisher Description

El retraso en el pago de facturas es uno de los grandes problemas de emprendedores, profesionales y pequeñas empresas. Enfrentados a la posibilidad de perder contratos, muchos negocios aceptan una sucesión de pequeñas deudas que se acumulan con el tiempo y llegan a sumar grandes cantidades, poniendo en riesgo la misma existencia y continuidad de la empresa, y llevando a sus titulares a la ruina.
Para empeorar aún más las cosas, la reclamación judicial suele ser costosa y lenta, de forma que se produce la paradoja de que el administrador del negocio debe empeñarse aún más para cobrar el dinero y evitar la quiebra.
Existe un procedimiento que puedes seguir por ti mismo, sin necesidad de abogado ni procurador, que te puede permitir recuperar esa deuda en un plazo relativamente corto y con bastantes garantías de éxito. Siguiendo un proceso de negociación extrajudicial, demanda monitoria y juicio verbal, puedes aumentar tus probabilidades de éxito, salvar tu negocio y recuperar la tranquilidad.
Rafael Morales te explica en esta guía práctica, con ejemplos sacados de la vida real, cómo realizar todos los pasos, cómo redactar cartas y documentos y conseguir tu objetivo, para que cada vez tengas un negocio más sólido económicamente. Todo ello, con su habitual estilo sencillo, directo y fácil de entender.

GENRE
Professional & Technical
RELEASED
2021
February 23
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
144
Pages
PUBLISHER
Rafael Morales
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
431.4
KB

More Books by Rafael Morales