• $6.99

Publisher Description

"Con la Palabra que ilumina cada día y que encuentra su anclaje en lo cotidiano de quienes vivimos en 'la maraña de los ruidos y mentiras de este mundo', monseñor Fernández no deja ningún tema sin abordar y profundizar".

"Como un experto en el corazón humano, se zambulle en la vida y hace de cada meditación un canto delicioso de leer y de guardar en el corazón para hacerlo vida fecunda y compartida".

"Luego de cumplirse quince años de la primera edición de Los cinco minutos del Espíritu Santo, un libro ya consagrado en toda América y que ha logrado llegar al corazón de miles de fervientes seguidores, su autor nos habla de la enorme cantidad de mensajes que fue recibiendo, a lo largo de este tiempo, pidiéndole un segundo tomo".

"Sin darme cuenta, comencé a componer pensamientos en papeles sueltos en medio de un viaje, en un bar, en una pausa... y luego retomé una vieja costumbre: llevar un trozo de papel y una lapicera en el bolsillo. Me inspiraron, sobre todo, las cosas intensas que me pasaban pero también las inquietudes que me contaban los demás y lo que el Señor me sugería en la oración. Así fue tomando forma este libro que te ofrece otro año con cinco minutos diarios de meditación que podrían ayudarte a vivir un poquito mejor", explicó monseñor Fernández.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2020
December 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
384
Pages
PUBLISHER
Editorial Claretiana
SELLER
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
SIZE
1.8
MB

More Books by Victor Manuel Fernández