Cómo Estudiar la Biblia

Mucha paz tienen los que aman tu ley, y nada los hace tropezar – Salmo 119:165

Publisher Description

Jamás me olvidaré de Tus preceptos, porque por ellos me has vivificado. (Salmo 119:93)


No hay ninguna circunstancia en la vida para la que no puedas encontrar alguna palabra de consuelo en las Escrituras.  Si estás en aflicción, si estás en adversidad y prueba, hay una promesa para ti.  En la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en toda condición de la vida, Dios tiene una promesa guardada en Su Palabra para ti.


Este libro clásico de Dwight L. Moody trae a la luz la necesidad de estudiar las Escrituras, presenta métodos que ayudan a estimular el entusiasmo por las Escrituras, y ofrece herramientas para ayudarte a comprender los pasajes difíciles de las Escrituras.  Para vivir una vida cristiana victoriosa, debes leer y entender lo que Dios te dice.  Moody es un maestro en el uso de historias para ilustrar lo que está diciendo, y a través de estas páginas, tú serás inspirado y convencido a buscar la verdad en las páginas de la Palabra de Dios.


Título original: Placer y Beneficios del Estudio de la Biblia


Acerca del Autor

Dwight L. Moody, llegó a Chicago decidido a hacer fortuna, y empezó a vender zapatos.  Pero Cristo lo encontró y sus energías se reorientaron hacia el ministerio a tiempo completo.  ¡Y qué gran ministerio!  Hoy en día, el nombre de Moody sigue adornando una iglesia, una misión, una universidad y mucho más.  Moody amaba a Dios y a los hombres, y el poder de un amor así impacta a generaciones.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2022
April 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
176
Pages
PUBLISHER
Aneko Press
SELLER
Life Sentence Publishing, Inc.
SIZE
542.1
KB

More Books by Dwight L. Moody

2017
2017
2018
2018
2018
2018

Customers Also Bought

2019
2020