Caso Facebook, más allá de una red social Caso Facebook, más allá de una red social

Caso Facebook, más allá de una red social

    • $4.99
    • $4.99

Publisher Description

Introducción


La tienda de don Pedro es una de las más antiguas de la zona de La Candelaria, ubicada en el centro-este de la ciudad de Bogotá.


Entorno, marco del caso


El changarro de don Pedro Matías, el repartidor de cerveza, entra en la tienda de don Pedro para dejarle el pedido.


—¡Buenos días, don Pedro! ¿Le dejo las cajas de cerveza y los carteles nuevos aquí en el almacén, donde siempre?


—Sí, por favor, Matías, donde siempre. ¿Cómo están los niños?


—Oh, los niños están muy bien. ¡Gracias por preguntar, don Pedro! Bueno, aquí le dejo el pedido, todo en su sitio. Son $120, por favor. ¡Buenos días, Laurita, no te había visto! ¿Ayudando a tu padre con el changarro? Eso es bueno, los felicito. ¡La tercera generación va a tomar el mando! ¡Nuevos tiempos, don Pedro, nuevos tiempos!


—¡Adiós, Matías! –se despidió Laura.


—Papá, ¿dónde pongo la promoción de las cervezas? Aquí detrás del mostrador no cabe nada más, y la puerta está llena de carteles. Por cierto, ¿seguimos teniendo la promoción de Coca-Cola?, no sé hasta cuándo duraba y si todavía tenemos que seguir regalando esas camisetas, o no.


La verdad, –pensó Laura– es que no sé lo que funciona de las promociones que hacemos y lo que no. Es difícil seguir los resultados de cada campaña, y más cuando no tenemos una caja registradora que nos permita controlar los productos que vendemos cada día. Son muchos productos, distintas promociones, distintos plazos…, y las marcas intentan que les demos prioridad en la venta... Además, dentro de poco llega el verano con helados, refrescos, más promociones, incorporación de nuevos productos… ¡No sé cómo mi padre ha podido controlar todo esto durante tantos años!

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2022
October 4
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
11
Pages
PUBLISHER
ESIC
SELLER
Atrium 98 SL
SIZE
429.4
KB
Case Starting a new Relationship, by EQ Smart - Mercedes-Benz Valencia Case Starting a new Relationship, by EQ Smart - Mercedes-Benz Valencia
2022
Case It’s not even three anymore… we only have one Case It’s not even three anymore… we only have one
2021
Caso Ya no son ni siquiera tres… ¡nos queda uno solo! Caso Ya no son ni siquiera tres… ¡nos queda uno solo!
2021
Caso Starting a new relationship by EQ Smart -Mercedes-Benz Valencia Caso Starting a new relationship by EQ Smart -Mercedes-Benz Valencia
2019