• $2.99

Publisher Description

El sol, la arena, el mar… el paraíso. Dónde todo aparenta ser lujo y confort se esconde otra paradójica realidad. Los que trabajan detrás del engranaje de una organización dedicada a crear memorias viven detrás de los sueños de los demás. ¿Hasta dónde se debe dejar el sentimiento personal para atender a los demás?


“No sé por qué, pero tengo que contarles esta historia. No sé si sea buena o mala. De hecho, a veces pienso que podría ser cualquiera de las dos, pero prefiero no juzgarla, pues es mi historia, es mi vida.” Esta es la frase con la que comienza la novela, y sólo es la descripción de la confusión con la que se encuentra quién tiene nuevos retos, un nuevo lugar para vivir y gente con la que se debe relacionar. Mandar, liderar, colaborar, someterse, ¿cuál es la delgada línea que los divide?


Un gerente a quien se le olvidó saber cómo llegó a dónde llegó tiene que convivir con un equipo poco convencional para cumplir sus objetivos profesionales, que se vuelven sus únicos objetivos cuando los de su vida colapsan. Ante los retos del día a día y los lastres emocionales, debe hacer frente al huésped que llega a su hotel y que pondrá a prueba todas sus capacidades y la de su equipo.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2017
October 21
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
19
Pages
PUBLISHER
Zorro por el Mundo
SELLER
Bruno Fuchs
SIZE
6.4
MB