Una reina como t‪ú‬

    • 4.8 • 91 Ratings
    • $10.99
    • $10.99

Publisher Description

Disponible en español solamente.

Francisca Lachapel tenía un sueño hermoso y formidable, pero también muchísimo viento en contra. Se había mudado sola a los Estados Unidos, una tierra nueva y ajena, donde tuvo que enfrentar la barrera del idioma y el fantasma de la pobreza que la perseguía desde su niñez. Sin embargo, nada de esto contuvo la fe y la determinación que la llevaron a ser coronada Nuestra Belleza Latina 2015.

Francisca es una reina peculiar. La actual presentadora de Despierta América llevó el peso encantador del talento a un concurso de belleza. Con una capacidad histriónica estupenda y un sentido del humor inteligente y contagioso, Francisca conquistó a un público que premió su osadía genial de reírse de sí misma en un certamen donde la belleza y la perfección suelen imponer su poder intimidante.

En Una reina como tú, su primera autobiografía, Francisca relata su intensa e inspiradora historia de adversidades, alegrías, dudas y esperanzas, con una honestidad conmovedora. Desde sus primeros años en el pequeño pueblo de Azua en la República Dominicana, sus inicios en el teatro y los demonios de su infancia, hasta su vertiginosa conversión en entrañable figura pública en EE.UU., Francisca Lachapel nos lleva de la mano por los laberintos de una vida que es, sobre todas las cosas, la prueba extraordinaria de que aún los sueños más hermosos están al alcance de quien se atreve a luchar por ellos.

GENRE
Biographies & Memoirs
RELEASED
2018
March 6
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
208
Pages
PUBLISHER
Atria Books
SELLER
SIMON AND SCHUSTER DIGITAL SALES INC
SIZE
9.2
MB

Customer Reviews

raimyggonza ,

Una pieza única

Me encanto su experiencia de vida, pero mas, como glorifico a Dios en el mismo. Es una joven de admirar y tiene mucho futuro% no pude parar hasta terminarlo y que Dios te bendiga siempre

Riki Lorenzo💫 ,

El mejor libro que leído 💫

Definitivamente esté libro se acaba de convertir mi favorito porque es un libro que me relato tanto ya que nunca me recuerdo leyendo un libro de una persona que ha crecido en un pueblo del Sur de la República Dominicana como crecí yo con los mismos sueños y también con muchas cosas en communes como hablándole a Dios. Y todas las cosas que ella ha pasado te dan mas esperanza. Si, Francisca pudo que tuvo una vida más difícil que yo y compartimos muchas dificultades en comunes, yo también puedo. Si, antes la admiraba como cosas loca, ahora la admiro muchos más! Gracias por escribir este libro tan hermoso, cuál es el primer libro que leo en Español después de más de 6 años.

khliz ,

Amazing!

If you are looking for motivation, read this book that comes simply from the heart of a beautiful queen like you 🙌

Customers Also Bought

2018
2015
2018