• $5.99

Publisher Description

Este curso es una presentación muy exhaustiva y detallada  de la lengua italiana y el único curso que sigue consecuentemente un planteamiento comparativo, esto quiere decir que explica las dificultades del italiano desde la perspectiva de un hispanohablante. Quiere decir que hace un especial hincapié en los temas que presentan un problema para hispanohablantes, por ejemplo la diferencia entre el uso de ser (essere) y estar (stare) en la respectivas lenguas, explica en detalle el uso del artículo partitivo, que no existe en español, diferencias en el sistema de los pronombres, etc.. Casi todas las frases italianas están con audio y contiene una descripción detallada del sistema fonético italiano. 


El curso comienza de cero, pero llega hasta el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Más de 2000 ejercicios interactivos permiten profundizar los conocimientos. Es una gramática de aprendizaje que sin embargo también puede ser utilizada como fuente de referencia para despejar dudas.

GENRE
Reference
RELEASED
2016
May 30
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
600
Pages
PUBLISHER
Infos24 GmbH
SELLER
Jonathan Miranda
SIZE
585.5
MB

Customer Reviews

theresnocertainty ,

Una fuente de información excelente para hispanohablantes

Este es un libro interactivo con audio para cada ejemplo y múltiples ejercicios al final de cada lección (dictado, conjugación de verbos, respuestas múltiples, etc) con la ventaja de recibir los resultados inmediatamente al terminar.
Si estás usando Duolingo para aprender italiano este libro te ayudará a progresar más rápido y a despejar esas dudas que no son aclaradas en Duolingo.
El único punto flaco de este libro es la gran cantidad de "erratas" en el texto en español, me parece que el libro fue publicado primero en Alemán y después traducido al español.
Sin embargo sigue siendo uno de los mejores libros para el aprendizaje del italiano para hispanohablantes.

More Books by Infos24 GmbH