Jesús bajo sospecha

Una respuesta a los ataques contra el Jesús histórico

    • $8.99
    • $8.99

Publisher Description

¿Quién fue Jesús? ¿Qué hizo? ¿Qué dijo? La Historia ofrece respuestas a estas preguntas. Pero, ¿podemos confiar en esas respuestas tradicionales? ¿Cuáles son los fundamentos del Cristianismo? ¿Las audaces afirmaciones de la Iglesia? ¿O el carácter y las acciones de una persona histórica?



"El Seminario de Jesús", un grupo de eruditos de EE.UU. que rechaza al Jesús de la fe cristiana, ha investigado y dado respuesta a estas preguntas, y sus conclusiones han aparecido en publicaciones de gran difusión no sólo norteamericanas, sino también españolas –por ejemplo, en "El País".Básicamente, declaran que el Nuevo Testamento no es fiable y que Jesús no fue más que un ser humano normal.



Jesus bajo sospecha es una defensa de la historicidad de Jesús, realizada por una serie de expertos evangélicos, para ofrecer una respuesta clara, directa y muy bien argumentada al "Seminario de Jesús".

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2003
May 5
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
320
Pages
PUBLISHER
Editorial CLIE
SELLER
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
SIZE
2.6
MB

More Books by Michael J. Wilkins & James Porter Moreland

2010
2015
2016
2016
2018
2010

Customers Also Bought

Other Books in This Series

2003
1984
2008
2007
2003
2007