Juegos de Cartas para Niños, Vol. 1: La Baraja Infantil. Guía para padres y educadores‪.‬

    • $9.99
    • $9.99

Publisher Description

Los padres de todo el mundo se enfrentan al mismo problema: alejar a sus hijos de la presencia continua de pantallas y opciones de ocio electrónico que son cómodas, pero que parecen aislar al niño de la convivencia en el hogar y su entorno inmediato. Móviles, consolas, tabletas y suscripciones a canales de televisión digital han convertido a nuestros hijos en espectadores pasivos, a los que es difícil ofrecer una alternativa.
La baraja de cartas es un objeto humilde, económico, sencillo de conseguir y utilizar, que tiene innumerables aplicaciones como herramienta de enseñanza, entretenimiento y socialización. Por poco más de dos o tres euros, puedes acceder a horas y horas de juego animado, en el que padres, hijos, abuelos, primos, amigos y hermanos pueden compartir un espacio, una conversación y un tiempo de compañía, eliminando esos problemas de comunicación intergeneracional que parecen ser un obstáculo insalvable para muchos padres.
En este libro encontrarás un amplio abanico de ideas y sugerencias para usar las barajas e cartas con esta finalidad. Desde una recopilación de juegos con los que empezar, a ideas como el coleccionismo de barajas turísticas y deportivas, la construcción de castillos de naipes o un vistazo a la cartomagia.
También encontrarás respuesta a las dudas más habituales sobre la propia baraja y los juegos más populares. Temas como detectar barajas de buena y mala calidad, cuáles son las más adecuadas para los niños o recomendaciones pedagógicas para cada juego, en función de su edad y etapa de desarrollo.
Este libro, el primero en la colección "Juegos de Cartas para Niños", es ante todo una guía pedagógica para padres y educadores, que puedes utilizar para ofrecerles una opción de ocio que ha estado en la infancia de millones de personas, creando recuerdos que consolidan las relaciones personales: jugar una partida de cartas con la familia o los amigos, cualquier tarde de fin de semana.

GENRE
Parenting
RELEASED
2021
September 30
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
189
Pages
PUBLISHER
Rafael Morales
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
20
MB

More Books by Rafael Morales

2020
2022
2021
2021
2021
2021