La despedida
-
-
4.5 • 6 Ratings
-
-
- $10.99
-
- $10.99
Publisher Description
Una conversación entre dos actores sobre el duelo y el sentido de la vida y la muerte, tras la partida de la actriz Alejandra Villafañe.
A finales de 2023 se conoció la triste noticia de la muerte repentina de la actriz Alejandra Villafañe, cuando apenas iba a cumplir 34 años. Ella fue documentando en su Instagram su deterioro, producto de un cáncer que la consumió en pocos meses. Paralelamente, los también actores Jorge Enrique Abello y Raúl Ocampo, grababan la serie Ana de nadie, donde se conocieron y se hicieron amigos, y fue allí donde comenzaron a conversar sobre la fragilidad de la vida, de los sueños y también del amor y la esperanza. Este libro es una conmovedora despedida en homenaje a Alejandra, en cuatro actos, en los que dos amigos hablan sobre la ficción que han interpretado, sobre la actuación como exorcismo; pero también del dolor, el duelo, y de lo que sigue después de la muerte inesperada del amor de la vida.
Customer Reviews
Una bocanada de esperanza…
La pérdida de un ser amado nunca es un tema sencillo de afrontar. Sin embargo, estos maravillosos actores lograron retratar esos sentimientos que engloban esta situación, brindándonos así una lectura con un nuevo significado a esas despedidas tan dolorosas.
Gracias Jorge Enrique, gracias Raul por hablar el único lenguaje universal, la muerte.