• $4.99

Publisher Description

Demonios de la mitología japonesa acechan Chiyoko Hollow y si nadie los detiene, pronto la magia de las tierras será torcida más allá de toda salvación.

Akari Tanaka es una Espada Besada, una humana nacida con el poder de controlar la magia a través de su katana. Su deber es mantener a residentes elfos y humanos a salvo de los demonios, que son cada vez más peligrosos y acechan a Chiyoko Hollow. Cuando los habitantes de Chiyoko comienzan a desaparecer, Akari está decidida a encontrarlos, pero también lo está el guerrero mitad elfo Takeo, que prefiere trabajar solo.

A medida que los cuerpos de los desaparecidos comienzan a aparecer, drenados de su fuerza vital, Akari se da cuenta de que no están lidiando solo con un demonio torcido cualquiera. Ahora, su sensei está perdida, se han llevado a su hermana, y su rival de la infancia se ha unido a un demonio de humo y cenizas. Pero con su lista de enemigos cada vez más larga, y la de sus amigos cada vez más corta, si Akari y Takeo no aprenden a trabajar juntos, el mal que amenaza a su mundo prevalecerá. Y una vez que eso suceda, no habrá vuelta atrás.

GENRE
Sci-Fi & Fantasy
RELEASED
2019
September 14
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
191
Pages
PUBLISHER
Leigh Anderson
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
509.8
KB

More Books by Leigh Anderson