• $3.99

Publisher Description

¿Estás buscando historias para mejorar tu español?

Sé lo difícil que es encontrar buenos libros para ayudarte a aprender un nuevo idioma.

Usualmente no tienes un vocabulario extenso.

No puedes leer novelas largas y complejas destinadas a hablantes nativos.

Te gustaría ir directamente a las cosas divertidas, pero tal vez sea demasiado difícil para ti ahora.

Las típicas lecturas fáciles en español para principiantes no son interesantes o son realmente aburridas.

Pero este libro no es así.

Aprender y practicar español con esta serie de lecturas es bien fácil. Olvídate de textos largos y difíciles con traducciones al inglés. Este libro para estudiantes de español no es así: ¡te llevará al siguiente nivel en muy poco tiempo! Eso significa menos esfuerzo en tu camino hacia la fluidez en español. Mejorar tu español puede ser divertido.

Un libro en español fácil y divertido Nivel Avanzado (C1)

La fuga es el libro número veintidós de la serie de novelas en español. Esta lectura de dificultad graduada está pensada para aprendices avanzados del idioma. En este nivel ya te sientes cómodo/a leyendo textos largos que expresan ideas, sentimientos, y otras cosas abstractas. También conoces el condicional, el gerundio, el pretérito pluscuamperfecto y tiempos de pasado.

Cuatro prisioneros están planeando fugarse de una prisión de máxima seguridad en Chile. Pasarán meses diseñando un sofisticado plan para huir y seguir con sus vidas fuera de la prisión. Para alcanzar su objetivo deberán trabajar como un equipo. ¿Podrán finalmente escapar de la prisión o morirán en el intento?

Este libro en español Nivel Avanzado te mostrará las estructuras gramaticales más utilizadas en diferentes situaciones. Como el nivel de dificultad es el correcto, aprenderás y lo disfrutarás al mismo tiempo. Este libro de español para avanzados te ayudará a seguir mejorando para abordar lecturas más complejas.

¿Por qué leer estas historias en español?
Historias divertidasModernas y actualesVocabulario relevanteGramática variadaDiálogos cotidianos
Una lectura graduada en español ACTUAL Nivel Avanzado (C1)

Extracto del primer capítulo:

El primer día de cada mes era día de peluquería. No importaba si era lunes, miércoles o domingo. Los primeros de mes todos los reclusos debían pasar por la peluquería para que Guillermo les corte el cabello. La mayoría le pedía que le corte con máquina, lo más corto posible. Era la mejor manera de mantenerse limpios y frescos, especialmente ahora que se acercaba el verano. No solo quedaba bien y estaba de moda. También era el mejor modo de no diferenciarse de los demás, de no llamar la atención.

Llegó el momento de leer en español. ¡A practicar!
 

GENRE
Reference
RELEASED
2017
October 5
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
84
Pages
PUBLISHER
Paco Ardit
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
826.1
KB

More Books by Paco Ardit

Other Books in This Series