• $6.99

Publisher Description

Caroline tiene doce años y vino al mundo mientras un huracán azotaba su minúscula isla en el Caribe, lo que se considera un signo de mal agüero. Pero a Caroline no le importa, porque la mayoría de gente ya la odia por ser como es: demasiado pequeña, demasiado negra y demasiado lista para ellos.

Caroline solo quiere encontrar a su madre, que desapareció sin más una mañana y los abandonó a su padre y a ella. Y cuando una niña nueva, Kalinda, llega a su colegio, las orgullosas rastas de su cabello y su sonrisa cómplice le insuflan nuevas fuerzas.

Porque Kalinda también es capaz de ver las cosas que nadie más ve…

"Callender fascina a los lectores y los hace identificarse con el dolor, la pena y la alegría de Caroline". (Kirkus, reseña destacada)
"Las vívidas descripciones infunden vida al entorno caribeño. Una historia excelente y llena de matices sobre el hecho de crecer, con un toque de realismo mágico". (School Library Journal)
"Visceral, reflexiva y memorable". (Booklist, reseña destacada)
Premios de La hija del huracán:
Ganadora del premio Stonewall (2019).Ganadora del premio Lambda (2019).Ganadora del premio Malka Penn para libros infantiles sobre los derechos humanos y la injusticia social (2019).

GENRE
Kids
RELEASED
2020
May 7
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
198
Pages
PUBLISHER
Kakao Books
SELLER
Bookwire GmbH
SIZE
1.7
MB

More Books by Kacen Callender