La Integridad de Dios

Publisher Description

La Integridad de Dios asegura a la humanidad que la absoluta confianza en un Dios perfecto está bien fundamentada. La inflexible fortaleza de la esencia de Dios está detrás de todo lo que él hace o patrocina. Todos los atributos de su esencia forman un consistente e indivisible total —la totalidad de su persona— y cada atributo trabaja en conjunto en completa armonía para el bien supremo del creyente.

Dios siempre ha gozado de integridad como parte de su esencia eterna, infinita y perfecta. La integridad de Dios está compuesta de dos atributos divinos —perfecta rectitud y absoluta justicia. La integridad divina se coordina con el amor divino; juntos forman un sistema perfecto e inviolable a través del cual Dios trata con la raza humana en gracia. La gracia es la expresión del amor y la integridad de Dios y la inflexible política de su justicia. La integridad divina asegura que el Dios de amor y gracia no sea ni sentimental, ni parcial, ni indeciso hacia ninguna persona.

La Integridad de Dios define la integridad de Dios y cómo opera a favor de todos los cristianos, desde el momento de su salvación a la vida espiritual y a sus recompensas en el cielo. Comprendiendo esta doctrina bíblica aclara el propósito de nuestras vidas y explica nuestra magnífica relación con el Dios de rectitud y justicia.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2022
April 28
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
523
Pages
PUBLISHER
R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries
SELLER
R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries
SIZE
6.3
MB

More Books by R. B. Thieme, Jr.

1972
2021
1972
1994
2019
1967