• $9.99

Publisher Description

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2013
June 23
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
464
Pages
PUBLISHER
Maeva Ediciones
SELLER
Distribuidora Digital de Libros S.A
SIZE
1.9
MB

Customer Reviews

Eles73 ,

Increíble!!

Empece a leer el libro sin saber lo que me esperaba, pero me atrapó con el pasar de los capítulos, me revolví un poco con los nombre al principio pero quiero decir que la historia me dejo maravillada, única y logro involucrarme en la época, me acabo de volver fan de esta autora.

@merrymarinela ,

Super novela!

Un viaje a disfrutar dentro de la aventura detectivesca de Diana, una mujer profesional, madura e independiente radicada en Alemania que tras una crisis matrimonial y la muerte de su madre adoptiva en Londres, donde se crió, decide ir tras su historia familiar en la que contrastan y conviven dos culturas: convencionalismos y valores británicos con el misticismo Indú extendido a los hermosos parajes de Sri Lanka, país donde tienen lugar los principales acontecimientos de la novela.

More Books by Corina Bomann