• $6.99

Publisher Description

De la autora del fenómeno editorial de los últimos años y gurú internacional del orden, llega La magia del orden. Una novela ilustrada, una divertida historia gráfica sobre Chiaki, una mujer que transforma su hogar, su trabajo y su vida amorosa usando los consejos de Marie Kondo.

Marie Kondo nos cuenta la historia de Chiaki, una mujer que vive en Tokio y sobrevive como puede en un apartamento donde reina el desorden, con una complicada vida amorosa y sin un objetivo concreto, nada a lo que aspirar. Después de recibir una queja de su vecino por el deplorable aspecto de su terraza, Chiaki pide ayuda a Kondo y se convierte en una de sus clientas. A través de una serie de sesiones prácticas e inspiradoras Kondo ayuda a Chiaki a poner en orden su hogar y su vida.

La magia del orden. Una novela ilustrada es imprescindible para todos aquellos que quieran adentrarse en el método KonMarie de forma visual. La historia de Chiaki ha sido dibujada por una de las artistas manga más aclamadas, Yuko Uramoto, y se convierte en una excelente lectura para amantes de la novela gráfica de todas las edades.

GENRE
Lifestyle & Home
RELEASED
2018
June 14
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
196
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial España
SELLER
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
SIZE
57.4
MB

Customer Reviews

SAS141sas ,

El Orden de Conserva las Experiencias Valoradas que nos Llevan a una Vida Plena y Saludablezz

Ser alguien desordenado nos llevaría a una vida complicada, así como la protagonista Chiaki que desde el principio tenía materiales por todo el hogar sin organizar. Ella necesito ayuda para rehacerse y cambiar su vida. Ella contó con KonMari para remediar este problema que era quien le daría el curso. La vida de la protagonista estaba en estancada y más en el asunto romántico. Al KonMari ayudarla a base de recomendaciones cambio por completo sus pensamientos aunque no haya borrado su pasado.

Por otro lado, en la vida cuando nosotros las personas tenemos una vida sin ordenar se nos complica y no somos felices. Claramente esta Manga o Novela Gráfica nos muestra reflexivamente que el orden es el camino a una vida sin complicaciones. Ser organizado no significa solamente ser limpio, sino que también muestra que ser ordenado demuestra valores. Se vio claramente en la novela gráfica, la responsabilidad, el amor, la empatía, la amistad y comprensión.

Esta novela me ayudó claramente a organizar mi cuarto y la verdad es que esta novela gráfica es excelente para aprender. Se siente e bien y al ver las cosas ordenadas. Es una gran importancia tomar lo leído y visto como reflexión, aprendiendo y aplicándolo a nuestras vidas cotidianas. Para así tener una vida sana y sin complicaciones.

More Books by Marie Kondo