• $4.99

Publisher Description

          Magdalene es una señora conectada con la mafia. Tommy Flynn es el sicario que la ama. Y cuando están enmarcados por el asesinato del hijo favorito de un rival y Jefe criminal, Magdalene teme que los pecados de su pasado vuelvan para acosarla. Después de pasar la mitad de su vida en un sórdido inframundo donde el amor está a la venta y los hombres tienen el sexo y la codicia en un altar, reclamar un asilo en una catedral es lo último qué quiere hacer y tal vez la única oportunidad de ver quien la puso en esta situación.

            Con todas las pistas apuntando a una ex-amante de Magdalene, una chica del trabajo llamada Lola, la legendaria señora es renuente a confiar en Tommy, un arma contratada y tener el riesgo de ser quemada de nuevo. Pero a medida que el tiempo se acorta y se revelan los secretos, Magdalene tendrá que ver hacia los lugares más oscuros dentro de sí misma si quiere atrapar al asesino y sobrevivir con su cuerpo y alma intactos.

            En la ciudad corrupta de Crawley, Massachustts, la pasión, el crimen y la religión chocan en esta humeante y romántica novela neo-noir  

GENRE
Romance
RELEASED
2019
January 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
257
Pages
PUBLISHER
Strange Roads Press
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
351.3
KB

More Books by Nicola R. White