• $11.99

Publisher Description

Fascinante libro de Tim Lewis sobre el ciclismo en Ruanda. Repasa genialmente la historia de un país que se levanta tras la guerra y en el que la bicicleta sirve para cambiar vidas. Como la de Adrien Niyonshuti, ahora corredor del Team Dimension Data. O la del inventor del mountain bike Tom Ritchey o la del primer estadounidense en disputar el Tour de Francia: Jock Boyer.
Conoce a Adrien Niyonshuti, ciclista ruandés que con 7 años perdió a toda su familia en el genocidio que destrozó Ruanda. Casi veinte años después, la vida y su esfuerzo le dieron una segunda oportunidad y pudo representar a su país en los JJOO de Londres.
Conoce a Jock Boyer, entrenador del Team Rwanda. Primer estadounidense en disputar el Tour de Francia, es un hombre con un pasado oscuro que necesita una segunda oportunidad.
Conoce a Tom Ritchey, el visionario inventor del mountain bike. Se hizo rico, pero eso no le trajo la felicidad y buscó recuperarse de una profunda crisis personal buscando una segunda oportunidad.

GENRE
Sports & Outdoors
RELEASED
2015
October 23
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
304
Pages
PUBLISHER
Libros de Ruta
SELLER
Bookwire GmbH
SIZE
1.6
MB

More Books by Tim Lewis & Eneko Garate Iturralde