• $2.99

Publisher Description

Sinopsis


"La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir."


El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.

Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones... y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.


SOBRE LA EDICIÓN AMPLIADA ESPECIAL PARA ESTE EBOOK


Siempre me ha hecho mucha gracia cuando he escuchado a críticos, reseñistas y lectores en general, asegurando que los autores jamás escuchamos las críticas. Podéis creerme, lo que nos tomamos en serio este oficio lo hacemos y mucho, por eso estoy escribiendo esta nota a modo de presentar de nuevo "La Tierra estuvo enferma". Por circunstancias que no vienen al caso, sabemos que hubo problemas con la edición anterior y os he escuchado, analizado y llegado a la única conclusión posible: pues vais a tener razón.

Así que, esta es la nueva edición de esta novela, con más capítulos, más corrección y más maldad por mi parte (que siempre es posible). Además, os animo a que, como siempre, habléis y contéis lo que os parece, porque este mundo, sin vosotros, se moriría. Porque sin vosotros, un escritor no puede aprender, mejorar, crecer y convertirse en alguien mejor en todos los aspectos.

Muchas gracias por darle esta oportunidad a "La Tierra estuvo enferma" digamos que versión 1.2.

GENRE
Kids
RELEASED
2012
April 10
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
240
Pages
PUBLISHER
Nowevolution
SELLER
Bookwire GmbH
SIZE
1
MB

More Books by Laura López Alfranca