Publisher Description

Desde hace ya varios años hemos sido testigos de los constantes ataques que ha sufrido la familia y la defensa que la Iglesia ha hecho de ella.

En los años venideros tendremos que hacer frente a uno de los ataques más serios no solamente a la familia, sino a la persona humana en su integridad, a la sociedad misma.

La ideología del género, que sectores políticos considerables han decidido llevar a cabo, ya empieza a llegar a varios países desarrollados, con aplicaciones concretas en la legislación y en sus sistemas educativos.

Es nuestra responsabilidad estar documentados, saber en qué consiste todo esto y tener bases sólidas para defender nuestras familias, nuestros hijos y dar un testimonio sólido ante el mundo de todo lo que creemos y vivimos.

El presente documento titulado “La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar”, publicado por la Conferencia Episcopal Española (CEE) en fecha de 26 de abril de 2012 ha de ser un punto de referencia para conocer todo lo que se cuece en torno al tema.

A lo largo de seis capítulos, los obispos anuncian el evangelio del matrimonio y de la familia como un bien para toda la humanidad.

El documento denuncia con fuerza profética los engaños que comportan estas ideologías y leyes contra la persona humana, la familia, la sociedad… Los obispos proponen “a los católicos españoles y a todos los que deseen escucharnos, de manera particular a los padres y educadores, los principios fundamentales sobre la persona humana sexuada, sobre el amor esponsal propio del matrimonio y sobre los fundamentos antropológicos de la familia”.

Como un servicio a la Evangelización y a la Familia os ofrecemos el texto íntegro, que podréis descargar aquí en varios formatos.




Libros compartidos sin fines de lucro en varios formatos: http://cruzgloriosa.org/libros

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2012
April 26
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
91
Pages
PUBLISHER
Cruzgloriosa.org
SELLER
Hipolito Guerrero
SIZE
119.6
KB

Customer Reviews

Gabriela Trejo ,

AMOR PROPIO

En algunas etapas de la vida te preguntas, ¿cual es lo correcto? Si estás guiando a la familia por un buen camino, o Cual es el verdadero camino?
La realidad es de que cada uno forma parte de ello , no es una responsabilidad que atribuye sólo a una persona , es una unión conformada por tus seres queridos en
la cual cada uno tiene la capacidad de amar y valorar cada día brindado por dios . Demos amor y luchemos por una educación respaldada de buenos valores de nuestros padres y abuelos a nuestros hijos .