Publisher Description

 La cuestión de la vida eterna – donde y cómo gastaremos la eternidad – es la cuestión más consiguiente de la cual afrontaremos en la vida. La diferencia en las consecuencias para nosotros, si recibimos la vida eterna o no podemos recibirla, es tan extrema como podrían ser posiblemente. Además, tendremos que vivir con las consecuencias para siempre.

Jesús nos dice que entrar en la vida eterna es difícil: muchos procurarán entrar y no podrán.

Esforzaos a entrar por la puerta estrecha. Para muchos, os digo, intentarán entrar y no podrán. (Lucas 13:24)

El coste de falta de entrar en la vida eterna es tan grande que estaríamos más allá del tonto para no buscar la verdad sobre la vida eterna con la diligencia conmensurada. La Verdad sobre la Vida Eterna es escrito para ayudar en esa búsqueda.

Satanás le intensamente y oponerse persistentemente a aquellos que buscan la vida eterna. Pablo nos advierte de ello y nos instruye a Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podamos superar en la oración.

A:Vida Eterna

Considerablemente nos ayudamos a encontrar el camino que lleva a la vida eterna buscando cual la vida eterna es. Este paso simple es fácilmente pasado por alto. Un entendimiento bueno de lo que la vida eterna es nos ayuda a encontrar el camino que le lleva, percibir nuestro estado con relación a ese camino y percibir nuestro estado con relación a la propia vida eterna.

Hay un tipo de vida disponible para nosotros con la que no hemos nacido. Esta vida se caracteriza por shalom - amor, paz, verdad y libertad - incluyendo la liberación del miedo y la ansiedad. Esta es la vida eterna y podemos participar de ella ahora durante nuestra vida temporal. Dios nos da la vida eterna a través de su Palabra.

B:Nuestra Condición Actual

Nacemos con un tipo de vida caracterizada por deseos corruptos. Estos deseos producen la muerte y son incompatibles con la vida eterna. Para recibir la vida eterna debemos eliminar los deseos corruptos de nuestro ser.

C:Provisión de Dios

Dios nos ha dado provisión para ayudarnos a eliminar los deseos corruptos, a ser compatibles con la vida eterna, y recibirla. Dios envía su Espíritu de Verdad para guiarnos a toda la verdad. Si le preguntamos, él lo enviará para guiarnos a la verdad de la vida eterna. Dios también nos ha dado la verdad en 1 Juan que nos ayuda a saber si hemos recibido la vida eterna.

D:¿Qué Debemos Hacer?

Debemos entrar en un nuevo pacto con Dios a través del cual Él nos ayuda a eliminar los deseos corruptos, a ser compatibles con la vida eterna y recibirla. Debemos ser limpiados del pecado causado por los deseos corruptos y sembrar la Palabra de Dios en nuestros corazones para que pueda producir vida eterna en nosotros.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2018
August 2
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
73
Pages
PUBLISHER
Alton Danks
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
85.6
KB

More Books by Al Danks

Other Books in This Series