• $9.99

Descripción de editorial

Las claves para lograr tus objetivos ante la Prensa, Radio y Televisión.

Un entrenamiento de medios (Media Training, como lo llaman en Inglés) es una serie de estrategias y técnicas que permiten a la persona que lo toma perfeccionar su desempeño ante los medios de comunicación. 

Este libro no es un texto académico con el rigor que ello implicaría, sino una recopilación de consejos prácticos que buscan dotarte de las herramientas, al menos las básicas, para desempeñarte con seguridad y resultados efectivos ante los medios de comunicación. 

Cada clave corresponde a un aspecto  importante para esto. Sin embargo ninguna de estas palabra servirán de algo si no las pones en práctica. Paso a paso, en cada clave y en los capítulos que las anteceden, se aportan tips muy concretos para practicar. 

Estas 20 claves son aspectos fundamentales que debes considerar a la hora de entrenarte y luego desenvolverte en una entrevista, discurso o cualquier otro encuentro con los medios.

¿Qué puedes esperar de este libro? Que te funcione como un mapa  para que tú recorras el camino con más seguridad. La idea es que desarrolles un gran autoconocimiento y descubras tus potencialidades, las cuales serán las herramientas para incrementar la seguridad en tí mismo, para que logres aumentar tu Coeficiente Comunicacional y difundas tu imagen personal y/o institucional en el más positivo de los sentidos.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2015
abril 29
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
121
Páginas
EDITORIAL
Comunicreando
VENDEDOR
Emilio Pineda Sotelo
TAMAÑO
8.8
MB

Más libros de Emilio Pineda Sotelo