• $6.99

Publisher Description

¿Quién? ¿A quién está invitando Dios a vivir el amor cristiano? Dios te invita a ti a compartir con los demás la buena noticia del amor de Dios. El amor de Dios salvó al mundo y el amor entre los hombres y mujeres lo seguirá salvando.

¿Qué? ¿Qué es el amor? El amor es, en pocas palabras, desear el bien del otro antes que el nuestro y gozar con la alegría del otro. Cristo nos dio el mejor ejemplo de amor: se entregó a sí mismo por nosotros.
¿Dónde? ¿Dónde podemos vivir el amor? El amor lo podemos vivir en todas partes porque es ante todo una actitud del corazón. Podemos amar en nuestra familia, en el trabajo, al salir a la calle.
¿Cuando? ¿Cuándo podemos vivir el amor? El amor se vive en todo momento. No hay vacaciones para el corazón. Así vivió Cristo de quien se dijo "pasó haciendo el bien" (Hc 10:28)

¿Por qué? ¿Por qué amar? Nuestro amor es ante todo una respuesta. Devolvemos amor a Aquel que nos ha amado tanto que dio su vida por nosotros y lo amamos de manera especial en nuestros hermanos según el consejo del apóstol san Juan: "Si uno dice «Yo amo a Dios», y odia a su hermano, es un mentiroso. Si no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve" (1 Jn 4:24).

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2013
July 15
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
205
Pages
PUBLISHER
Liguori Publications
SELLER
Ingram DV LLC
SIZE
2.7
MB

More Books by Redemptorist Pastoral Publication

Other Books in This Series