Publisher Description

Las Hadas existen? Son seres reales o producto de nuestra imaginación?
Ellas están vivas y son visibles en la Isla de Avalon y se aparecen ante quienes peregrinan a los sitios sagrados de Su naturaleza intensamente verde, húmeda y vivificante. Ellas cantan en las aguas sanadoras de los pozos mágicos de Chalice Well y White Spring. Acompañan a caminantes en la dura subida de Tor y aparecen en la figura de los cuervos que sobrevuelan los paisajes de Glastonbury.
Sandra vivió allí durante los años de su entrenamiento como Sacerdotisa de Avalon y es testigo de su presencia única y transformadora.
A lo largo de estas páginas, breves pero cargadas de conocimiento, magia y belleza, te ofrece información acerca de ellas y su conexión con Morgana, quien las contiene a todas.
Aprenderás sus nombres, su lugar en la rueda de las estaciones, qué elementos y atributos representan para que puedas saber cuándo, cómo y para qué invocarlas en tus rituales mágicos.
Por medio de la Visualización Guiada, accederás a los reinos de Avalon, viajando a través de la niebla, para encontrarlas y recibir respuestas a las preguntas que necesitas resolver en el momento presente.
Aprenderás a descifrar sus mensajes oraculares y a crear magia con ellas!

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2020
December 17
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
12
Pages
PUBLISHER
Sandra Roman
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
140.3
KB

More Books by Sandra Román