• $3.99

Publisher Description

A lo largo de los años Leonardo da Vinci registró sus observaciones e ideas en los hoy famosos "Cuadernos" de Leonardo. Esos cuadernos incluyen más de 100,000 dibujos y más de 6,000 páginas de anotaciones. Sin lugar a dudas, para Leonardo la observación sistemática era el centro de la exploración científica. Para él, arte y ciencia eran una misma experiencia. Para Leonardo, el dibujo era la manera ideal para explorar toda la gama de los fenómenos naturales. 


En este nuevo libro digital aprendemos acerca de la exploración constante de Leonardo desde los días de su infancia en la ciudad de Vinci, y cómo los niños de cualquier edad pueden encontrar inspiración en su trabajo para crear y mantener un cuaderno de ciencias interactivo. Los cuadernos de ciencias interactivos al estilo de los cuadernos de Leonardo da Vinci son una poderosa herramienta que puede utilizarse para ayudar a los niños a hacer conexiones con el fin de ampliar la comprensión del mundo que les rodea. Le invitamos a utilizar este libro como una herramienta para introducir a sus niños al poder de la alfabetización visual.


Este libro digital incluye:


- Narración del cuento

- Bloc de dibujo y cuaderno de notas

- Información adicional acerca de la vida de Leonardo da Vinci oculta en cada una de las ilustraciones. ¡Intenta encontrarla!

GENRE
Science & Nature
RELEASED
2014
June 3
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
22
Pages
PUBLISHER
Enabling Learning
SELLER
Enabling Learning, LLC
SIZE
67.2
MB

More Books by Luis Hernández