• $4.99

Publisher Description

Todos los fumadores, en algún momento, han tenido en su mente el deseo o la intención de dejar de fumar. Sin embargo, al hacerlo aparece cierta «inquietud» o dificultad que, en la mayoría de las ocasiones, los lleva a postergar esa decisión. Aquellos que inician, en muchos casos recaen y continúan enganchados. ¿Por qué fracasan al intentar dejar de fumar? ¿Por qué muchas personas tienen éxito y consiguen liberarse del tabaco?

Para dejar de fumar es importante saber que existe «algo» encubierto, que ayuda a quien lo comprende y amarra al vicio del tabaquismo a quien lo ignora. Esta es una de las primeras revelaciones que recibe el fumador, protagonista de esta historia, cuando se relaciona con otra persona que ya había conseguido dejar de fumar. Esta charla lo ayudará a abandonar la adicción, al quitarle la venda de los ojos, y ayudarle a tomar la decisión correcta: dejar de fumar inmediatamente.

Después de leer este libro te darás cuenta de cómo enfocar tu mente, con la actitud adecuada. Si este hombre lo consiguió, ¡tú también lo harás! Descubre qué es lo que te ha tenido esclavizado, hasta el día de hoy. Utiliza a tu favor el «secreto», que en verdad te apoyará para liberarte del tabaco y vivir sanamente.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2020
August 17
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
160
Pages
PUBLISHER
LuzAzul ediciones
SELLER
LuzAzul ediciones
SIZE
754.5
KB