LIDERAZGO EN LLAMAS

Publisher Description

El presente material fue ideado, programado y escrito pensando en ti.


Amado líder de jóvenes, en estos escritos encontrarás una gran ayuda para la honrosa tarea que te toca llevar a cabo. En este material, que fue compilado de acuerdo a lo que el grupo de jóvenes de nuestra congregación recibió, aprendió y puso en práctica; encontrarás las respuestas a muchas de tus inquietudes y preguntas.


Los primeros años de servicio entre los jóvenes fue una etapa muy difícil, demandó mucho esfuerzo, trabajo y búsqueda de Dios. Hubo que dedicarse por entero a restaurar el grupo, debido a que muchos jóvenes ya no estaban con nosotros. El pastor de jóvenes, junto a su equipo de trabajo, probaron diferentes actividades, métodos y sistemas para ganar y contener a otros dentro de la iglesia sin tener resultados. Esto los llevó a recorrer un largo camino hasta comenzar a ver cambios y contar con vidas comprometidas con el Señor.


Los años pasaron y el proceso fue intenso, pero seguro. Las experiencias fueron muy positivas y dejaron grandes enseñanzas en cada uno de ellos. Aprendieron a seleccionar lo mejor de lo bueno, a examinar sin contemplaciones las ventajas y especialmente los errores para no seguir cometiéndolos.


No dudaron en dejar lo que era necesario, y dispusieron su corazón para aceptar los desafíos adaptándose a una nueva manera de ver las cosas, a un cambio de mente, y a dejarse enseñar y guiar por el Espíritu Santo.


Uno de los pasos sorprendentes fue poner en acción la Palabra del Señor para así, avanzar en fe. Esto los ayudó a no quedar atrapados en las experiencias del pasado, desechando la filosofía de creerse una generación única y separatista del resto de los miembros de la iglesia, ya que genera divisiones y aislamiento. También aprendieron a verse a sí mismo y a los demás como Cristo los ve, como parte de un solo Cuerpo; esta experiencia aún hoy sigue provocando grandes expectativas.


Los resultados hasta aquí, por obra y misericordia de Dios, son por demás significativos. Todavía queda mucho por andar y aprender. Sabemos, como Iglesia, que hay principios bíblicos, verdades espirituales y enseñanzas que nos han cambiado la vida. Esto es lo que queremos compartir contigo.


Creemos que a través de este material el Señor te permitirá comenzar una nueva etapa de trabajo y servicio al Señor. Por favor, no olvides compartir con nosotros tus experiencias, para que juntos podamos ser de bendición a los demás.


Como compañeros en la tarea, recibe nuestra bendición. Avanza en fe. Comienza poniendo en práctica aquello que más te llega de este material. Comparte con tus colaboradores lo que el Señor ya depositó en ti. La tarea no podrás realizarla tú solo, es importante que otros se sumen a este desafío, para que juntos alcancen la bendición.


Cuenta con nosotros. Estamos para acompañarte.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2016
May 11
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
80
Pages
PUBLISHER
Iglepastor Producciones
SELLER
Fernando Gabriel Vena
SIZE
708.4
KB

Customers Also Bought

2014
2014
2014
2015
2014
2015