• $4.99

Publisher Description

Conectarnos con la Diosa implica relacionarnos con lo más profundo de nuestra espiritualidad, con esa máxima expresión de lo femenino como generador de vida, de paz, de comunicación y de amor.
Los rituales son parte del trabajo de una Sacerdotisa para abrirse a la Diosa. Convertirnos en Sacerdotisas de la Diosa requiere de un entrenamiento en el cual los
rituales son importantes, pero mucho más importantes son los propósitos, las intenciones que te impulsan a celebrarlos. En este caso, el propósito tiene que ver con sanar las heridas que tanto en mujeres como en hombres ha producido la falta de la Diosa en nuestras vidas.
Estos rituales son más que nada herramientas que sirven para ayudar a que cada persona tome responsabilidad de su persona y, de alguna manera, se transforme en terapeuta de sí misma, ayudada por la sabiduría de las Diosas.
En este libro encontrarás herramientas para despertar las energías sanadoras y creadoras de 36 Diosas, honradas y luego olvidadas. A través de hechizos, rituales, meditaciones y ejercicios prácticos, lograrás dejar ir creencias negativas y dolores del pasado para activar nuevos y mejores hábitos. En definitiva, es solo a través de recordar a las antiguas Diosas y despertarlas en nuestra vida, como podemos lograr un verdadero re empoderamiento femenino, si bien sus saberes son sanadores para todas las personas, más allá del género con el cual hayan nacido o se perciban.
Los Rituales de la Diosa son ejercicios que incluyen técnicas muy simples, pero a la vez enormemente valiosas y efectivas. Puedes compartirlos con tu grupo de amigas o en círculo de mujeres, pero también puedes celebrarlos en solitario. Ellos te conducirán hacia el lugar interior en el cual estás conectada o conectado con la Fuente, para encontrar las respuestas que necesitas conocer. Al celebrarlos, descubrirás una sabiduría que jamás habías soñado tener y que se encuentra latente en todas las personas, esperando el momento para su despertar.
Estos rituales han sido pensados para lograr un proceso profundamente transformador, pero también para disfrutarlos, aprendiendo a recordar el camino de regreso hacia el Amor y la Sabiduría de la Diosa.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2020
November 15
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
127
Pages
PUBLISHER
Sandra Roman
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
210.8
KB

More Books by Sandra Román