Los zapatos nuevos de Nico

Español

    • 3.0 • 1 Rating
    • $0.99
    • $0.99

Publisher Description

Nico deja sus zapatos nuevos en el zapatero. Mientras, Lina y Yotu lo espian desde el pasillo.

Cuando Nico se va, Lina abre el armario, se pone los zapatos y empieza a bailar y a dar vueltas. Después se disfraza y se hace la presumida. Bip los oye reír y sale de su libro.

De pronot, Yotu le dice a Lina: –Ahora me toca a mí!  Lina le calza los zapatos, pero Yotu anda de una forma extraña. ¿No sabes andar con zapatos? –le dice Lina. –Sí, –responde Yotu– ¡pero no los quiero manchar! Y entonces se pone a andar cabeza abajo.

Después le toca a Bip. ¿Y qué hace Bip?  Bip coge impulso y se sube por la pared, corre por el techo y con mucha magia sale volando por la ventana, haciendo piruetas por el cielo, mientras Lina y Yotu ¡lo miran boquiabiertos! Cuando vuelve, se lleva los zapatos de Nico a su libro. Llega Nico y no encuentra sus zapatos.

Entonces, junto a Lina y Yotu, miran dentro del libro y ven a Bip entre los pingüinos, presumiendo de zapatos rojos. Bip se da cuenta de que ha hecho enfadar a sus amigos y les devuelve los zapatos o más bien, ¿se los lanza a la cabeza?

Pero Nico vuelve a estar contento con sus zapatos rojos.

La colección NICO Y SUS MUÑECOS

El oso Yotu y la mona Lina son dos de los juguetes de Nico. Bip en cambio es un pingüino dibujado, bastante surrealista, que sale y entra cuando él quiere de un libro de saberes sobre el mundo de los pingüinos.

En la mayoría de los cuentos Nico propone distintas actividades a sus muñecos como ir de paseo, montar construcciones, jugar a la pelota, preparar una fiesta, dibujar, limpiar…

En la colección se ponen en relieve las expresiones emotivas de los personajes como son: los celos, la necesidad de un beso antes de irse a dormir, el miedo, el enfado, la rivalidad, la impaciencia o la generosidad ante la llegada de una hermanita. Los muñecos también hacen gala de creatividad al descubrir, por ejemplo, cómo usar los zapatos nuevos de Nico, sobretodo Bip, que los usa para salir volando por la ventana…


GENRE
Kids
RELEASED
2018
April 18
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
19
Pages
PUBLISHER
Edittio
SELLER
EDITTIONARIUS SL
SIZE
3.9
MB

More Books by Pia Vilarrubias

2018
2018
2018
2018
2019
2019

Customers Also Bought

2013
2015
2011
2015
2020
2012

Other Books in This Series

2018
2018
2018
2018
2018
2018