• $2.99

Publisher Description

En las historias que arman este mosaico de sentimientos humanos, el lector dará la vuelta al mundo antes de encontrarse en momentos muy distintos del siglo XX para incorporarse a ocho culturas tan distintas como distantes.
Conoce a don Rafa, un hombre mexicano muy simpático. Sin embargo, no puede ni decir ni vivir con la verdad. Las únicas excepciones son las que se refieren a la amistad entre hombres, al reconocimiento de la belleza femenina y en los enfrentamientos en las corridas de toros.
Una Nota Final en D Sostenido Menor es un cuento escrito para a todo volumen repiquetear con sonidos. Un genio del jazz vive su historia de amor y traición. Para él, lo que más importa es el ambiente adecuado para explorar la música – aunque en la orquesta la revancha toca un blues mortal.
Un par de escritores protegidos del sol africano por la sombra de un árbol espinoso, en una cultura extraña para ambos, no se conocen más que por los intercambios lejanos de sus miradas y, a través de este lenguaje silencioso y sutil, se inspiran para reinventar uno la vida del otro.
Los suecos tienen dos temas que no dejan de platicar: el clima y su opresivo sistema de impuestos. ¿Qué se puede hacer para evadirlos? No es inusual que encuentran estos temas hasta más importantes que la muerte.
Desde hacía tiempo, en Estados Unidos la codicia y el entretenimiento extravagante se habían vuelto dos factores claves en el mundo del espectáculo. La pregunta es: ¿qué tan lejos están unos hermanos escapistas dispuestos a llegar para satisfacerlos?
Un hombre vividor, preso en Arabia, es condenado a muerte. Con la ayuda de su amplio conocimiento de los asuntos gourmet, muy astuto logra un arreglo cocinando para el jeque a cambio de veinticuatro horas más de vida. Aunque el jeque tiene la cabeza del prisionero a su merced, su estómago está a la merced de su prisionero.
Como consecuencia de su superstición y pobreza extrema, dos campesinos en Malasia se retan sobre una boleta de la lotería. El destino duplica el resultado de su reto de manera caprichosa, comprobando que la suerte puede llegar en distintas formas.
En un cuarto de ejecución, un cirujano plástico se encuentra oficialmente declarado muerto. Mientras sus pensamientos están trozados en pedazos
recordando los eventos que lo llevaron a su condena, su relato muestra que la hipocresía, la vanidad y el deseo por la venganza son fuerzas sumamente
importantes en la negación de la verdad.
Las historias de Kim Ekemar están repletas de emociones, paisajes y circunstancias que hermanan al lector con sus páginas, lo llenan de interrogantes, conocimientos y conclusiones que seguirán girando en su mente trascendiendo el tiempo estricto que implica la lectura.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2020
April 12
LANGUAGE
EN
English
LENGTH
208
Pages
PUBLISHER
Kim Ekemar
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
311.2
KB

More Books by Kim Ekemar