• $3.99

Publisher Description

Aquí un extracto de "Maestría en Inversión en la Bolsa & Opciones de Trading 2020"

El Day Trading es una estrategia de negocio que se basa en las operaciones bursátiles con compra y venta de activos, en las que se hacen las operaciones en el mismo día. 

Es algo que se puede lograr si se trabaja fuertemente en ello, independientemente de lo que se esté haciendo, se sea escritor, empresario, atleta. Así se trabaja en el trading, dejándolo todo en el terreno. 

En  este trabajo se va a desarrollar la estrategia para comenzar a hacer trading, pero vamos a ir más allá de lo que es la teoría, de decir que es hacer dinero en un día; se mostrará lo que es bueno y malo en el trading y lo que hay que conocer previo a internarse en este mercado. 

Primeramente esto del trading tiene que ser algo que genere pasión, deseo de hacerlo, se requiere de trabajo para tener una cuenta y sacar estos proyectos adelante, ya que no hay nadie al lado diciendo qué hacer y se puede ir fácilmente por caminos errados. 

Para empezar se tiene que ver si se hace porque se necesita dinero, si es así,  se está en el camino errado, porque lo más probable es que se acabe perdiendo el dinero que se invirtió.

¿La razón?

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2020
January 31
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
123
Pages
PUBLISHER
GREGORIO AVENA
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
197.7
KB

More Books by GREGORIO AVENA